Diversas instituciones comenzaron el debate sobre el desarrollo socioeconómico de General Pueyrredon

Con el objetivo de implementar políticas públicas destinadas a resolver las principales problemáticas que influyen en el desarrollo socioeconómico del partido comenzó a sesionar el Consejo Consultivo Económico, Social y Productivo de General Pueyrredón.

La Universidad Nacional de Mar del Plata, a través de su secretario de Comunicación, Alberto Rodríguez, participó del primer encuentro del Consejo Consultivo Económico, Social y Productivo del Partido de General Pueyrredon (CESyP), creado por el Concejo Deliberante para generar una agenda común entre instituciones representativas de la ciudad, a partir del intercambio de ideas para superar la crisis en la que está inmerso el mundo a partir de la pandemia por el coronavirus, y su impacto a nivel local.

Con la presencia del presidente del organismo, el Intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, y de diferentes sectores vinculados con la educación, la producción, el desarrollo regional, ciencia y tecnología, empleo y sindical, se constituyó la agenda de trabajo en la que se enfatizó la necesidad de generar un debate y análisis estratégico sobre las principales problemáticas del Partido de General Pueyrredon en materia económica, social y cultural.

La Mesa Coordinadora Ejecutiva -como órgano de ejecución de las decisiones que adopta el plenario- se reunirá una vez al mes, con plenarios cada 3 meses, y está compuesta por ocho Secretarías.

Del encuentro participaron el presidente del CESyP, intendente del Partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco; los concejales Daniel Rodríguez, Ariel Ciano, y Vilma Baragiola; el secretario de desarrollo productivo, Fernando Muro; el presidente de UCIP, Cdor. Blas Taladrid; el presidente del Parque Industrial General Savio, Ignacio Mesa; el secretario general de la CGT Regional Mar del Plata, Miguel Guglielmoti; y Fernando Mumare, delegado de la Pastoral Social de la Iglesia, representando al Mons. Gabriel Mestre.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *