Diversas instituciones comenzaron el debate sobre el desarrollo socioeconómico de General Pueyrredon

Con el objetivo de implementar políticas públicas destinadas a resolver las principales problemáticas que influyen en el desarrollo socioeconómico del partido comenzó a sesionar el Consejo Consultivo Económico, Social y Productivo de General Pueyrredón.

La Universidad Nacional de Mar del Plata, a través de su secretario de Comunicación, Alberto Rodríguez, participó del primer encuentro del Consejo Consultivo Económico, Social y Productivo del Partido de General Pueyrredon (CESyP), creado por el Concejo Deliberante para generar una agenda común entre instituciones representativas de la ciudad, a partir del intercambio de ideas para superar la crisis en la que está inmerso el mundo a partir de la pandemia por el coronavirus, y su impacto a nivel local.

Con la presencia del presidente del organismo, el Intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, y de diferentes sectores vinculados con la educación, la producción, el desarrollo regional, ciencia y tecnología, empleo y sindical, se constituyó la agenda de trabajo en la que se enfatizó la necesidad de generar un debate y análisis estratégico sobre las principales problemáticas del Partido de General Pueyrredon en materia económica, social y cultural.

La Mesa Coordinadora Ejecutiva -como órgano de ejecución de las decisiones que adopta el plenario- se reunirá una vez al mes, con plenarios cada 3 meses, y está compuesta por ocho Secretarías.

Del encuentro participaron el presidente del CESyP, intendente del Partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco; los concejales Daniel Rodríguez, Ariel Ciano, y Vilma Baragiola; el secretario de desarrollo productivo, Fernando Muro; el presidente de UCIP, Cdor. Blas Taladrid; el presidente del Parque Industrial General Savio, Ignacio Mesa; el secretario general de la CGT Regional Mar del Plata, Miguel Guglielmoti; y Fernando Mumare, delegado de la Pastoral Social de la Iglesia, representando al Mons. Gabriel Mestre.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. marzo 23, 2021

    […] este fin, en el Concejo Deliberante, se presentó el Consejo Consultivo Económico, Social y Productivo de General Pueyrredón para «dar respuestas concretas y políticas de aliento» a la comunidad, según explicó Alberto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.