Debates Feministas: Economía Feminista

Debates feministas surge a partir de una iniciativa del Grupo de Estudio de Familia, Género y Subjetividades (GEFGS) desde la Facultad de Humanidades en colaboración con la Dirección de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En base a este cuarto eje llamado “Economía Feminista”, la coordinadora de GEFGS Melina Antonucci comentó, “trabajamos sobre la idea de la economía feminista, pensar que pasa cuando a los estudios económicos o los estudios de las desigualdades estructurales económicos, le atravesamos la perspectiva de género”

En este encuentro, el debate es protagonizado por Corina Rodriguez Enríquez (CONICET- Ciepp- Mujeres Por Un Desarrollo Alternativo Para Una Nueva Era Dawn), Elizabeth Hutchuson (University of New Mexico- Instituto de Investigación Feminista), Alba Rueda (Subsecretaria de Políticas de Diversidad del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad- Activista Trans), Inés Pérez (GEFGS- CONICET- UNMDP)

4- ECONOMÍA FEMINISTA

En la próxima sección se debatirá “Tecnologías de Reproducción asistida”