Guardavidas: “Mar del Plata es una ciudad de agua, no podemos dejarla a la merced del destino”

 

Con un buen balance de la temporada, Gustavo Salvadé, guardavidas de la playa popular, comentó la importancia de que la temporada de bañeros continúe en abril. “Terminó la temporada pero hubo rescates”, justificó.

Del mismo modo, expresa el valor de las actividades en las playas y la consideración para extender su trabajo en este mes, “Mar del Plata es una ciudad de agua, no podemos dejarla a la merced del destino” declaró.

Semana Santa marcó el final de la temporada para Mar del Plata, con una gran cantidad de turistas que disfrutaron de la ciudad balnearia. De la misma forma, la temporada fue positiva para los guardavidas.

En referencia a los salvatajes realizados, el socorrista detalló que “se hizo mucha prevención entonces no hubo tantos rescates”. A su vez, hizo hincapié en el funcionamiento de los protocolos al destacar la utilización de barbijos y el cumplimiento del distanciamiento social. Según dijo, esto fue fundamental y “la gente colaboró mucho”.

El equipo de Noticias de Canal Universidad, dialogó con Gustavo Salvadé y elaboró el siguiente informe sobre el balance de la temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=9q3uJiEF6Sw

 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *