El Centro Cultural América Libre retoma sus actividades

El Centro Cultural América Libre, ubicado en San Martín y 20 de septiembre, retoma la actividad de sus talleres de formación. Este año, habrá diferentes opciones tales como Escritura Creativa, Encuadernación, Folklore, Aéreos y Técnicas Circenses, Teatro, Teatro Queer para adolescentes, Teatro del Absurdo, Teatro de Universo Creativo y Tango.

Estos talleres, como todas las actividades que se realizan en el espacio cultural, se brindan en el marco de los protocolos sanitarios establecidos. “Es fundamental asumir el compromiso y llevar adelante todas las acciones que sean necesarias para garantizar el cuidado colectivo” explican desde La Casa del Pueblo.

Para inscribirse en los talleres hay que ingresar a https://linktr.ee/ccamericalibre. Ahí se podrá obtener información sobre los días y horarios, el contenido de los talleres, requisitos y valores.

El Centro Cultural América Libre se financia a través de las actividades que se planifican a lo largo del año. La economía del espacio se basa en los principios de solidaridad y gestión colectiva, por lo que todos los talleres son a precios populares y no tienen fines de lucro.

Desde el año pasado, La Casa del Pueblo está adherida a la Ley Micaela. Esto implica que quienes forman parte del Centro Cultural se capacitan en la temática de género y violencia contra las mujeres, lo que propicia espacios libres de violencias.

“Creemos en la importancia de la participación y la construcción colectiva, en la implementación de nuevas formas de relacionarnos basadas en los principios del feminismo y el anticapitalismo, utilizando al Arte y la Cultura como la herramienta que nos permita construir esa sociedad mejor que todes anhelamos”, resaltan desde el espacio.

Se encuentra abierta la inscripción para los talleres de Escritura Creativa, Encuadernación, Folklore, Aéreos y Técnicas Circenses, Teatro, Teatro Queer para adolescentes, Teatro del Absurdo, Teatro de Universo Creativo y Tango. Para obtener más información y/o inscribirse, ingresar a https://linktr.ee/ccamericalibre

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *