EUDEM ofrece descuentos por el Día Internacional del Libro

El Día Internacional del Libro se conmemora el 23 de abril, como objetivo de celebración la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (EUDEM), ofrece descuentos con el 30% en sus libros y un 10% en publicaciones de otras editoriales universitarias.

Las compras podrán realizarse desde el 19 al 23 de abril, de forma online y el medio de pago habilitado es Rapipago.

Para comprar hay que consultar los listados de títulos y precios en bit.ly/eudem_23deabril (sujeto a disponibilidad de stock).

Luego solicitar los títulos elegidos a través de este formulario: https://forms.gle/CKfZoS8rUeBJzSx8A

Desde EUDEM se comunicarán  para confirmar stock y enviar el cupón de pago  que se podrá abonar en efectivo en sucursales de Rapipago o con tarjeta de débito (VISA o Mastercard) en su sitio web.

Una vez realizado el pago, se envía el comprobante para coordinar la entrega.

Formas de entrega (una vez confirmado el pago):

Mar del Plata

– Retiro en Casa del Balcón (3 de febrero 2538, Mar del Plata), en horario a convenir.

Resto del país

– Envíos a todo el país a través de OCA (costo a cargo del comprador, se abona en efectivo al momento de la entrega).