UNMDP: Lanzan la Diplomatura por Gestión de Datos para la Innovación Organizacional

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales(FCEyS) de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDPpresenta la Diplomatura por Gestión de Datos para la Innovación Organizacional (GEDA), destinada a profesionales con título de grado universitario o terciario mayor a cuatro años. La preinscripción ya se encuentra abierta y comienza en junio.

Este título, aborda  de manera general aspectos inherentes a la gestión de datos estructurados y no estructurados aplicables a organizaciones de cualquier naturaleza, como así también, una visión de los procesos fundamentales como la vigilancia estratégica para la innovación y la economía del conocimiento.

“Esta formación está dictada en tres bimestres, compuesta por seis seminarios y la entrega de un informe profesional de aplicación en campo”, explicaron integrantes de la coordinación.

El viernes 14 de mayo a las 17 hs se realizará una charla de presentación, “pueden sacarse todas las dudas que tengan y estaremos compartiendo un poco más sobre los contenidos y la dinámica de la diplomatura“, concluyeron.