Altocamet, Luzparís y DJ Romina Lee se presentan en Mar del Plata

 

El show será el sábado 10 de julio a las 19 hs en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium (Av. Patricio Peralta Ramos 2280), las entradas a la venta por Plateanet. Para respetar los protocolos la capacidad es limitada.

Altocamet presentará “Prohibición”, su nuevo single de estudio (luego de un silencio prolongado de 3 años), como adelanto de su próximo disco de estudio “Surfista Nocturno” a editarse en 2021 por Casa del Puente Discos, producido por Altocamet y el londinense Graham Sutton.

“Prohibición” es una reflexión acerca de las prohibiciones y su falta de efectividad, incluso hasta ser generadoras de deseo. Es la historia de un inevitable amor”, comentaron los integrantes.

La banda marplatense integrada por Canu Valenzuela , Mariana Monjeau y Pedro Moscuzza, más los músicos invitados estables Lautaro Minich y Emi Mendez, ya con 25 años de carrera y un largo camino recorrido, sorprenden en una nueva aventura sónica oceánica y ensoñadora.

Luzparís, la historia de la banda marplatense:

En 2007 editan “Dormir con el ruido de la lluvia” de manera independiente. En 2011, es lanzado por Desde el Mar Discos “Tierra de conejos”, su segundo disco, totalmente instrumental, producido por Canu Valenzuela (Altocamet). Con este material giran las principales ciudades del país. 

En 2012, “Tierra de conejos” es editado en Alemania en formato vinilo y acetato 12′ por el sello independiente Litch-ung. Esta edición les trajo críticas en medios especializados de países como Francia, Holanda y Japón. Durante 2013 participan del disco “Benefiets for Japan”, compilado internacional a beneficio de Cruz roja japonesa y las víctimas del Tsunami. 

En 2016 lanza su tercer disco La Invasión, en formato digital. Durante 2018 La Invasión es editado también en formato vinilo por Desde el Mar Discos y el Video Clip de La Invasión fue nominado en festivales internacionales de cortometrajes y videos en países como Francia, Bélgica, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. 

Este 2020 lanzan en plataformas digitales y formato cassette El Fuego, un simple acompañado por un remix realizado por Mandiboola.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *