Sistema de Medios Públicos: “Multimedial, innovador, inclusivo, de calidad y excelencia”

En el marco del lanzamiento del Sistema de Medios Públicos de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alberto Rodríguez, Secretario de Comunicación y Relaciones Públicas de la institución, destacó que este proyecto “viene a aportar mucha calidad, transparencia y pluralismo en lo que hace a los medios públicos de la ciudad y la región”.

El Sistema de Medios tiene como objetivo “articular todo un sistema de medios que va teniendo la universidad”, es un espacio donde convergen la Radio, el Canal, la Revista, las Redes Sociales y el Portal Informativo. Del mismo modo, Rodríguez explicó que “no solo son los trabajadores en la labor de la gestión, sino también los que vienen saliendo de la academia, las carreras que la universidad tiene en materia de periodismo y comunicación”.

“Hemos englobado en una síntesis lo que es un sistema multimedial, innovador, de calidad, de excelencia y fundamentalmente que democratiza, que incluye”, destacó el secretario.

La iniciativa persigue la pluralidad, diversidad e integridad, completando el objetivo planteado en el Plan Estratégico de la UNMDP de aportar a la comunidad un ecosistema mediático público que sume una nueva mirada, complementando y potenciando la oferta existente.