Crece la inscripción entre jóvenes para vacunarse, proponen medidas para los transportistas escolares y Montenegro y Larreta trabajarán juntos

Los principales temas del día, un recorrido por los medios de comunicación marplatenses y por las tendencias que destacan en las plataformas.

VACUNACIÓN: CRECE LA INSCRIPCION ENTRE LOS JÓVENES

Con el arribo de mas vacunas esta semana, la campaña de vacunación sigue en la ciudad y ahora los mas jóvenes comienzan a inscribirse, se otorgan turnos a mas de cinco mil personas por día.

Estas nuevas cepas, están afectando a los jóvenes, Gastón Vargas, titular de la Región Sanitaria VIII, comentó que “la mayoría de las personas que se inscribieron tienen entre 18 y 59 años, sin patologías de riesgo”.

LA MUNICIPALIDAD PROPONE UN PAQUETE DE MEDIDAS PARA LOS TRANSPORTISTAS ESCOLARES

Luego de varios reclamos realizados por los transportistas, el gobierno municipal propone un paquete de medidas para mejorar la situación de uno de los sectores mas afectados por la pandemia.

La propuesta es que se bonifique al 100% el pago de patentes y a quienes ya hayan pagado alguna cuota durante este año, se les computará un crédito equivalente.

MONTENGRO Y LARRETA FIRMARON UN ACUERDO DE COOPERACIÓN

Los mandatarios presenciaron una reunión donde firmaron un convenio con el Ente Regulador de Servicios Públicos para coordinar acciones y esfuerzos.

Mediante este acuerdo, el Ente busca compartir experiencias sobre el modelo de gestión y su plan de modernización del control, surgimiento y resguardo de los servicios públicos y transmite buenas practicas en técnicas de innovación y modernización.