Piden regreso a clases presenciales, segunda edición del “Pre Viaje” y Argentina se enfrenta a Chile en la Copa América

Foto ilustrativa: TELAM

Los principales temas del día, un recorrido por los medios de comunicación marplatenses y por las tendencias que destacan en las plataformas.

PIDEN EL REGRESO A LAS CLASES PRESENCIALES

Este miércoles vuelven las clases presenciales en la Provincia de Buenos Aires pero no en Mar del Plata, que continúa en fase 2. Por lo tanto, el pasado domingo, un grupo de madres y padres realizaron una caravana para pedir la presencialidad en la ciudad.

La protesta fue convocada por la organización “Padres Organizados” y del mismo modo, presentarán un nuevo amparo ante la justicia de Mar del Plata. Recordemos que la semana pasada la justicia rechazó el pedido por el regreso a clases del colegio Albert Einstein.

SEGUNDA EDICIÓN DEL “PRE VIAJE”

A la espera del anuncio oficial, operadores turísticos confían que potenciará la temporada marplatense. Del mismo modo, confirmaron que la primera edición del programa funcionó muy bien en la temporada 2021 y esperan que mejore para este verano.

Por otro lado afirmaron que están confiados en el “Pre Viaje, la baja de los casos y la confianza que genero el complimiento de los protocolos” para tener una mejor temporada.

ARGENTINA SE ENFRENTA A CHILE

Este lunes a las 18hs el equipo argentino iniciará su participación en la Copa América Brasil 2021 y contarán con la presencia de los marplatenses Emiliano Martínez y Lucas Martínez Quarta.

El encuentro corresponde a la primera fecha del Grupo A y se jugará en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.