Con un video didáctico, el Illia abre la inscripción al curso de ingreso 2022

El Colegio Nacional “Dr. Arturo U. Illia”, a partir de las 00.00hs del viernes 25 de junio y hasta las 00.00hs del jueves 8 de julio, abre la inscripción al Curso de Articulación entre Niveles (CAN) 2021 para el Ingreso 2022.

Para matricularse, se deberá ingresar a la página web, colocar un correo electrónico y una clave y completar los datos pedidos. El sistema devolverá un comprobante que indica los pasos a seguir para validar la inscripción.

En su 37º aniversario mantienen la convicción de que la elección de colegio es un asunto muy importante para toda familia. Es por esto que comparten un cuadernillo con información general sobre la institución dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata para que los futuros estudiantes puedan tener una idea lo más acabada posible sobre la propuesta educativa.

En él se han incorporado las cuestiones centrales que suscitan mayor interés entre padres y estudiantes, tomando en cuenta las consultas que han recibido en años anteriores.

Al mismo tiempo, comparten el video de presentación realizado por estudiantes del último año de la orientación Comunicaciones de la institución.

El Colegio Nacional Arturo U. Illia fue creado el 9 de abril de 1984, cuando la democracia recuperada empezaba a dar sus primeros pasos. La Escuela forma parte de una Universidad Nacional Pública y Gratuita, por lo cual mantiene para su funcionamiento los mismos criterios. Existe un lema fundacional que se ha resignificado con el tiempo y que es “libertad con responsabilidad”, el que refleja el objetivo de formar ciudadanos y ciudadanas
comprometidos con su tiempo, personas curiosas con sentido crítico que puedan proseguir estudios universitarios e insertarse en el mundo del trabajo definiendo sus proyectos de vida.