Canal Universidad transmitirá el partido entre Argentina y Uruguay

Foto: Télam

Este viernes, el seleccionado argentino de fútbol se enfrenta a Uruguay en la Copa América Brasil 2021. Luego del empate 1-1 con Chile, el partido que corresponde a la segunda fecha del Grupo B se jugará desde las 21:00 en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia y será transmitido por Canal Universidad.

El Canal de la Universidad Nacional de Mar del Plata, al integrar el Consejo Federal de la TV Pública, tiene como objetivo principal el federalismo, la construcción de ciudadanía, la diversidad y la pluralidad. Es por esto que el canal acompañará al seleccionado nacional en cada fecha deportiva.

La transmisión oficial de cada partido de Argentina será realizada con relatos de Pablo Giralt, comentarios de Ángela Lerena y Matías Martin y las observaciones desde el campo de juego de Tití Fernández.

Canal Universidad se puede ver a través del canal 28.1 de la Televisión Digital Argentina y el canal 34 de Cablevisión HD.

Programación de los partidos que transmitirá el canal público de Mar del Plata y zona

Viernes 18 de junio a las 21.00: Argentina – Uruguay

Lunes 21 de junio a las 17.00: Uruguay – Chile

Lunes 21 de junio a las 21.00: Argentina – Paraguay

Lunes 28 de junio a las 21:00: Argentina – Bolivia

Organizado por la CONMEBOL, ente administrador del fútbol en Sudamérica y órgano del fútbol afiliado a la FIFA, el torneo se llevará a cabo por sexta vez en Brasil.