En un invierno que empieza con frío, Mar del Plata sale de “alarma epidemiológica” y ¿vuelven las clases?; el boleto ya cuesta $51,80; y subieron las ventas por el Día del Padre.

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

EL INVIERNO EMPIEZA CON TEMPERATURAS MUY BAJAS

Lunes 21 de junio, feriado y comienza el invierno con muchas novedades y expectativas. La estación más fría del año se hace sentir y el pronóstico que ofrece Radio Brisas, con su especialista Pedro Mazza, indica “tiempo muy frío, con heladas, luego, bueno, soleado y con temperatura en aumento”. La mínima se ubicará entre los -0° y -2°.

MAR DEL PLATA SALE DE LA ZONA DE “ALARMA EPIDEMIOLÓGICA”, PASARÍA A FASE 3 Y PODRÍAN VOLVER LAS CLASES PRESENCIALES

La baja constante de casos en los últimos días fue la razón por la cual el Ministerio de Salud de la Nación sacó a nuestra ciudad del grupo de las más complicadas por la pandemia de COVID-19. Ante esto, se espera que en el próximo parte que ofrecerá la provincia este martes, el Partido de General Pueyrredon vuelva a Fase 3, lo que implicaría la vuelta a la presencialidad escolar. 

AUMENTÓ EL BOLETO DE COLECTIVOS Y AHORA HAY QUE PAGAR $51,80 POR TRAMO

A las 0 de este lunes comenzó a regir el aumento aplicado por el Intendente Guillermo Montenegro al pasaje plano del transporte urbano de pasajeros. La tarifa pasó de $35,24 a $51,80, mientras que el 30 de septiembre entrará en vigencia el valor final, de $59,90.

UN ALIVIO PARA LOS COMERCIOS, SUBIERON LA VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE 

La Unión del Comercio, la industria y la Producción (UCIP) realizó esta semana un nuevo informe de la actividad en los comercios denominados “no esenciales” en Mar del Plata en el marco del Día del Padre, y afirman que el nivel de ventas fue un 13,5% mayor que el año pasado.

 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *