Mar del Plata pasó a fase 3, llegan 8800 dosis del componente 2 de la Sputnik V y vuelven los grandes espectáculos

Mar del Plata desde arriba. Fuente: Infobae

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

MAR DEL PLATA PASÓ A FASE 3

Así lo afirmaron el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Daniel Gollán y el Jefe de Gabinete de Ministros Carlos Bianco, en la conferencia de prensa de cada martes. Del mismo modo, el Gobernador Axel Kicillof  ya había adelantado buenas noticias para Mar del Plata: la salida de la fase 2.

 

LLEGAN 8800 DOSIS DEL SEGUNDO COMPONENTE DE LA SPUTNIK V

En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus, Mar del Plata recibió 8800 dosis del componente 2 de la Sputnik V durante la madrugada de este martes.Así lo confirmó el Director Nacional de Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart, quien aseguró que las vacunas se distribuirán entre todas las postas sanitarias de la ciudad. De esta manera, se aplicarán como segundas dosis a quienes ya recibieron la primera aplicación de esta vacuna y son para aquellas personas que ya tengan turno asignado.

 

VUELVEN LOS GRANDES ESPECTÁCULOS

Con vistas en la próxima temporada de verano, se analizan elevar las capacidades de aforo para que producciones “más complejas” tengan lugar en la ciudad. Así lo confirmó el Presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Bernardo Martín, a La Capital y reveló que “productores artísticos tienen muchísimas ganas de venir a Mar del Plata”.

“Lamentablemente, la temporada anterior con un protocolo del 30% en teatros hacía imposible que vinieran gran cantidad de espectáculos o espectáculos que convocaran a varios artistas arriba del escenario”, recordó Martín y agregó que, “al flexibilizarse esa situación, vamos a volver a tener una temporada mucho más interesante“.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *