Canal Universidad: Argentina enfrenta a Bolivia en la Copa América

Este lunes a las 21hs el seleccionado argentino de fútbol se enfrentará a Bolivia por la Copa América Brasil 2021. Luego de la victoria 1 a 0 sobre Paraguay y Uruguay y del empate 1 a 1 con Chile, el partido genera expectativa ya que la albiceleste ocupa el primer lugar en la tabla de clasificación del grupo A.

El choque ante Bolivia, arbitrado por el colombiano Andrés Rojas, corresponde a la cuarta fecha del Grupo A y se jugará en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá. De confirmar el primer puesto, la selección enfrentará a Ecuador en los cuartos de final pero, de no darse ese resultado, deberá estar atenta a lo que ocurra en el duelo entre la selección paraguaya y uruguaya.

Como viene sucediendo desde el comienzo del certamen internacional, la presentación del equipo argentino será transmitida por Canal Universidad ya que, al integrar el Consejo Federal de la TV Pública, tiene como objetivo principal el federalismo, la construcción de ciudadanía, la diversidad y la pluralidad. Es por esto que el canal acompañará al seleccionado nacional en cada fecha deportiva.

La transmisión oficial de cada partido de Argentina será realizada con relatos de Pablo Giralt, comentarios de Ángela Lerena y Matías Martin y las observaciones desde el campo de juego de Tití Fernández.

Canal Universidad se puede ver a través del canal 28.1 de la Televisión Digital Argentina y el canal 34 de Cablevisión HD.