La banda Supersol se presenta en Abbey Road

Supersol presentará este sábado 3 de julio su nuevo EP “De Pronto Flash” en el escenario de Abbey Road, a medio año de su última actuación. La banda de pop-rock tocará por primera vez las canciones editadas a fines de marzo pasado, ya que las complicaciones que atrajo la segunda ola del coronavirus impidió que se pudieran realizar shows en la ciudad después de aquél lanzamiento oficial.

La cita será a las 20 en el local de Juan B. Justo 620 y Supersol estará acompañado por otros dos grupos marplatenses, Rompiente y Hecho Real, que oficiarán de teloneros invitados.

Como el aforo permitido por los protocolos dictados durante la pandemia es obviamente menor al que Abbey Road exhibía en épocas de normalidad, la capacidad de convocatoria se vio reducida y quedan muy pocas entradas disponibles. La preventa -a 300 pesos- por redes sociales y a través de la ticketera Art Ticket fue un verdadero éxito y el remanente se conseguirá en puerta.

De esta forma, Supersol se encamina a lograr el segundo sold out de su trayectoria, luego de que en septiembre de 2019 la banda consiguiera llenar Teatriz.

Es un orgullo para nosotros poder volver a tocar cara a cara con el público. Sentimos mucha alegría y emoción. Abbey Road es el lugar ideal, ya que ahí siempre se cumplieron los protocolos y al ser un lugar grande y haber un aforo de menos de la mitad de lo normal, la gente podrá estar sentada y a distancias prudentes, lo cual hace que nos cuidemos entre todos del contagio del covid y podamos volver a disfrutar de la música en vivo que tanto amamos”, explicó Juano Spinato, bajista de Supersol.

Y el tecladista y corista Ema Fernández, agregó: “Va a ser una fecha muy significativa por el cambio que hicimos en nuestro sonido, que claramente se nota en las nuevas canciones. Además estarán con nosotros dos bandas muy amigas como Rompiente y Hecho Real. Será un show imperdible”.