Siniestro vial, dos muertos al volcar un micro en la autovía 2, ¿Sigue el temporal en Mar del Plata? y piden juicio político para el juez Alfredo López

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

SINIESTRO VIAL: DOS MUERTOS AL VOLCAR UN MICRO EN LA AUTOVÍA 2

En la madrugada de este martes, un micro de la empresa Plusmar volcó en el kilómetro 134 en sentido a la ciudad de Buenos Aires.

Dos personas fallecieron y al menos otras 20 resultaron heridas. De acuerdo a lo informado, el micro cruzó el cantero central y volcó en la banquina mano a Mar del Plata.

Por el momento se encuentra en corte total la ruta de mano a Mar del Plata.

¿SIGUE EL TEMPORAL EN MAR DEL PLATA?

Luego de una jornada con un fuerte temporal, el alerta meteorológico por fuertes vientos finalizó este lunes por la noche.

Igualmente, este martes sigue vigente la advertencia “violeta” por bajas temperaturas. A lo largo de la tarde, se prevé que se reduzca la intensidad de ráfagas de viento y se espera un cielo parcialmente nublado.

PIDEN JUICIO POLÍTICO PARA EL JUEZ ALFREDO LÓPEZ

A través de un comunicado, trabajadores judiciales exigen un juicio político hacia el juez Alfredo López, quien había presentado una cautelar para suspender la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

De este modo, trabajadores apuntaron por el “mal desempeño de sus funciones” y sus manifestaciones públicas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *