Llegaron mas de 24 mil dosis, enfermeros paran este jueves y viernes y comenzó el juicio a siete ex oficiales de inteligencia

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

LLEGARON MAS DE 24 MIL VACUNAS

Antes de que se inicie la vacunación libre para grupos priorizados, llegaron a la ciudad 24.400 vacunas de AstraZeneca producidas en el país.

Se espera que este martes Mar del Plata supere la barrera de las 250 mil personas con al menos la primer dosis aplicada.

ENFERMEROS PARAN ESTE JUEVES Y VIERNES

Se trata de una medida de fuerza a nivel nacional por falta de acuerdo salarial.

Trabajadores de la salud de clínicas y hospitales privados anunciaron medidas de fuerza a nivel nacional que se concentraran este jueves y viernes durante cuatro horas por turno.

 

SUBZONA 15: COMENZÓ EL JUICIO A SIETE EX OFICIALES DE INTELIGENCIA

Este lunes, el Ministerio Público Fiscal dio inicio a la etapa de alegatos de la segunda parte de la causa denominada Subzona 25.

Tiene de acusados a siete ex integrantes del Ejército que actuaron en el área de inteligencia durante la última dictadura cívico militar.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *