UNMDP: el nexo entre propietarios y estudiantes universitarios

La Universidad Nacional de Mar del Plata lanza un registro de inmuebles ofrecidos por sus propietarios a estudiantes universitarios que necesiten una vivienda durante el período lectivo. Los interesados en presentarse pueden hacerlo en el formulario del registro.

Entre los casilleros a detallar se encuentran tipo de inmueble, tiempo de alquiler, líneas de colectivo próximas al domicilio, cantidad de ambientes y cantidad de estudiantes que pueden habitar. Desde el Servicio Social Universitario informan que se podrá realizar entrevista domiciliaria y/o recabar imágenes del inmueble.

Desde la Secretaría de Bienestar se ocuparán de ser el nexo entre propietario e interesado: “El contrato de alquiler será de conveniencia entre las partes interesadas, quedando la UNMDP exenta de cualquier compromiso posterior”, explicaron.