Proyectan que en un mes y medio todos los inscriptos tendrán al menos una dosis, policía baleó a “motochorro” y habrá 1500 plazas en los hoteles de Chapadmalal para la temporada

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

PROYECTAN QUE EN UN MES Y MEDIO TODOS LOS INSCRIPTOS DE LA CIUDAD TENDRÁN AL MENOS UNA DOSIS

El director de la Zona Sanitaria VIII, Gastón Vargas, adelantó que la semana que viene se arrancaría a vacunar a mayores de 30 años sin patologías.

Este lunes y martes arribarán al distrito 6700 dosis para continuar con el plan de vacunación, 4200 de Sinopharm y 2500 de AstraZeneca.

POLIICÍA BALEÓ A “MOTOCHORRO” QUE QUISO ASALTARLO

Este domingo por la noche, un ladrón de 25 años intentó asaltar a un policía en el centro de la ciudad.

Tras el enfrentamiento uno de los “motochorros” quedó tirado con una herida de arma de fuego en el fémur y terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

REVITALIZAN LOS HOTELES DE CHAPADMALAL Y HABRÁ 1500 PLAZAS PARA LA TEMPORADA

El histórico complejo hotelero de la Unidad Turística de Chapadmalal esta renovando sus instalaciones y habilitaran los hoteles 1,2,5 y 9 para el verano.

El proyecto se encuentra en la primera etapa para poner en valor el complejo y constará de mejoras en accesibilidad, calefacción, sanitarios, ascensores, instalaciones eléctricas, entre otros.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *