Proyectan que en un mes y medio todos los inscriptos tendrán al menos una dosis, policía baleó a “motochorro” y habrá 1500 plazas en los hoteles de Chapadmalal para la temporada

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

PROYECTAN QUE EN UN MES Y MEDIO TODOS LOS INSCRIPTOS DE LA CIUDAD TENDRÁN AL MENOS UNA DOSIS

El director de la Zona Sanitaria VIII, Gastón Vargas, adelantó que la semana que viene se arrancaría a vacunar a mayores de 30 años sin patologías.

Este lunes y martes arribarán al distrito 6700 dosis para continuar con el plan de vacunación, 4200 de Sinopharm y 2500 de AstraZeneca.

POLIICÍA BALEÓ A “MOTOCHORRO” QUE QUISO ASALTARLO

Este domingo por la noche, un ladrón de 25 años intentó asaltar a un policía en el centro de la ciudad.

Tras el enfrentamiento uno de los “motochorros” quedó tirado con una herida de arma de fuego en el fémur y terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

REVITALIZAN LOS HOTELES DE CHAPADMALAL Y HABRÁ 1500 PLAZAS PARA LA TEMPORADA

El histórico complejo hotelero de la Unidad Turística de Chapadmalal esta renovando sus instalaciones y habilitaran los hoteles 1,2,5 y 9 para el verano.

El proyecto se encuentra en la primera etapa para poner en valor el complejo y constará de mejoras en accesibilidad, calefacción, sanitarios, ascensores, instalaciones eléctricas, entre otros.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.