Estudiantes de la UNMDP presentarán una performance audiovisual en un streaming por YouTube

Alumnos y docentes de la Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño mostrarán su trabajo audiovisual de manera online.

La presentación tendrá lugar este jueves 8 de julio a las 18:30hs mediante un live streaming en YouTube y es apta para todo público. Allí se podrán observar los trabajos finales de la cursada de Discurso Audiovisual, bajo la consigna “Festival Subir Bajando”.

En la performance se proyectarán producciones propias, cuya temática será en torno a las escaleras: qué simbolizan, cómo nos marcan, qué historias esconden, cómo se suben, cómo se bajan, a dónde nos llevan. También se compartirán distintas interpretaciones actorales por parte de las y los estudiantes.

Se puede encontrar en las redes: @subirbajandook en Instagram, Subir Bajando – Festival 2021 en Facebook, o directamente en YouTube como SUBIR BAJANDO 2021 donde pueden activar la campana de notificaciones para recibir un recordatorio el próximo jueves a las 18.30 hs.

Los estudiantes colocaron, en diferentes puntos de la ciudad, QRs urbanos que redirigen al teaser con los avances de lo que se podrá visualizar en el evento.