Mar del Plata recibe otras 12.800 vacunas, una multitud festejó el título de Argentina en el Monumento y avanzan las obras en la residencia municipal para adultos mayores “Eva Perón”

Foto ilustrativa

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

MAR DEL PLATA RECIBE OTRAS 12.800 VACUNAS

Este lunes arribará a la ciudad un lote de 9.200 primeras dosis de Sputnik V y 3.600 de Sinopharm para continuar con la campaña de vacunación contra el coronavirus. La información fue confirmada el pasado domingo por las autoridades del Correo Argentino que tiene a cargo la distribución de las vacunas.

 

UNA MULTITUD FESTEJÓ EL TÍTULO DE ARGENTINA EN EL MONUMENTO

Luego de que el seleccionado argentino se consagrara campeón de la Copa América 2021, gritos y bocinazos coparon el centro de la ciudad. Una multitud de marplatenses se reunieron en el Monumento a San Martín para celebrar la victoria del conjunto nacional y a Lionel Messi, que consiguió así su primer título con el seleccionado mayor.

 

AVANZAN LAS OBRAS EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL PARA ADULTOS MAYORES “EVA PERÓN”

Debido a un gran estado de deterioro, avanzan a buen ritmo las tareas de recuperación y refuncionalización de la residencia para adultos mayores “Eva Perón”. El edificio se encuentra ubicado en 12 de Octubre 4648 y las obras tienen un plazo de 180 días, donde se incluye la demolición de distintos espacios, la instalación nueva de gas, luz y sanitaria, entre otras tareas.

 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *