Piti Fernández llega con su música a Mar del Plata

 

Piti Fernandez, cantante de Las Pastillas Del Abuelo, vuelve a Mar del Plata para traer su show solista. Presentando nuevo single “El cómo y el que”, en el marco de una gira por el norte y sur argentino titulada “Caminos Bríos”, el evento tendrá lugar el próximo domingo 8 de agosto en Abbey Road a las 21hs.

Piti Fernández inicia este viaje, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017. Dos meses después editó “Conmigo mismo”, el disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias, álbum que fue presentado en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires y en las principales salas y festivales del país, como también en Uruguay y Paraguay.

“La canción habla del contenido y el contexto, como también de las variables que puede tener el mensaje de un padre a un hijo o hija. Esta experiencia personal es acompañada por sonidos que transitan estilos como el bluegrass, blues, punk, country. Espero que lo disfruten”, explica el Piti Fernández.

“El cómo y el qué”, con música de Martin “Tincho” Morales y letra de Piti Fernández, fue grabada en Estudios Romaphonic durante agosto del 2019. Fue producido artísticamente por “Daverio – Volcoff” y masterizado por Daniel Osorio.

Este es el quinto single que, junto a “PNL”, “En cuero y en patas”, “La Doctora II” y “El cuento que cuentes”, canciones que tienen como invitados a Claudia Puyó, Kapanga, Alámbre González y Hugo Mendez, integrarán “Caminos Bríos”, el segundo disco en su formato solista.

En su Gira Norte y Sur argentino durante julio y agosto del 2021, Piti recorrerá, en sus formatos acústico y eléctrico, diversas provincias del país compartiendo las canciones de su proyecto solista, más algunos clásicos del rock argentino.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *