Se incendió el ex cine San Martín, el secretario de seguridad declaró que “siempre habrá episodios lamentables” y en 40 dias la población adulta estará vacunada con dos dosis

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

SE INCENDIÓ EL EX CINE SAN MARTÍN

Este jueves a la noche se incendió el ex cine San Martín quedando destruido. Pasadas las dos de la madrugada el fuego pudo ser controlado después de más de dos horas. Las llamas no se propagaron al resto de la cuadra.

Del mismo modo, se informó que no hubo heridos, pero advirtieron que el techo seguía siendo un riesgo.

 

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DECLARÓ QUE “SIEMPRE HABRÁ EPISODIOS LAMENTABLES”

El secretario de Seguridad del Municipio, Horacio García, comentó sobre la situación de inseguridad en los barrios y resaltó que “se está trabajando para cuidar a la gente”.

Por otro lado, dijo que “en una ciudad tan grande siempre tendremos episodios lamentables”.

 

EN 40 DIAS LA POBLACIÓN ADULTA ESTARÁ VACUNADA CON DOS DOSIS

De esta forma, indicaron que en los próximos 30 o 40 días estarían vacunando con las dos dosis. Desde el Pami anunciaron que para inicios de septiembre los jubilados y pensionados estarian con el tratamiento completo.

Del mismo modo, informaron que cerca del 85% de la población mayor de 60 años, inscripta, ya fue inocuada contra el coronavirus.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *