Teatro: “Volvemos por las infancias, para que vuelvan a reír y divertirse”

 

El receso invernal y la posibilidad de retomar la actividad teatral darán color y movimiento casi habitual al corredor de calle Rivadavia, reconocido por sus ofertas artísticas y su vínculo con el público de manera directa. El Teatro Victoria que ya tiene su programación preparada para reabrir el escenario Alfredo Barbieri con espectáculos para toda la familia.

En Rivadavia 2380, el público podrá disfrutar diariamente desde este sábado a las 16:30, de un nuevo espectáculo infantil para reír, cantar y emocionarse: “Un cofre de ilusiones, secretos de la abuela”, con los chicos del Teatro Victoria School. Una comedia musical infantil con la historia de dos hermanos, un nene y una nena, y su abuela que les regaló “un cofre de ilusiones” que nunca abrieron. Un día deciden hacerlo y todo lo que hay allí cobran vida historias, personajes y sobre todo el mensaje sobre el espacio y la importancia que cobran los abuelos en nuestra vidas. Las coreografías son de Federico Osses, con guión y dirección de Carlos Petón Vinciguerra, producción musical de Kevin Gerz y con el debut de Noah, un pequeño actor de tan solo 7 años.

“Volvemos por los niños y las niñas, por las familias, para que vuelvan a reír y divertirse en estas vacaciones, después de tantos meses sin poder ver a sus personajes favoritos ni ir a un teatro”, afirmó Carlos Vinciguerra, notablemente emocionado por la reapertura formal de la sala, luego de su cierre en marzo ante el fin del verano y el recrudecimiento de la pandemia.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *