Cesó el alerta meteorológico, vuelve a regir el estacionamiento medido y llegan cerca de 9 mil segundas dosis de Sputnik V a la ciudad

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

CESÓ EL ALERTA METEOROLÓGICO

Luego del temporal de lluvia y viento que se registro en Mar del Plata este fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que la ciudad ya no se encuentra en alerta.

Del mismo modo, informaron que se pronostica bajas temperaturas para el inicio de semana y no se esperan precipitaciones.

 

VUELVE A REGIR EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Desde este lunes, el municipio vuelve a cobrar el estacionamiento medido. El servicio se restablecerá en la zona céntrica delimitada por las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y Avenida Colón, inclusive.

Los horarios son de lunes a sábados de 8 a 20. A se vez, los domingos, feriados y asuetos se mantendrá libre el estacionamiento.

 

LLEGAN CERCA DE 9 MIL SEGUNDAS DOSIS DE LA VACUNA SPUTNIK V

Este lunes, llega a Mar del Plata un nuevo cargamento de vacunas del componente 2 de Sputnik V. El Correo Argentino, informó que serán un total de 8.800 vacunas.

Las dosis, están destinadas a completar el esquema de vacunación y serán aplicadas a todas aquellas personas que hayan recibido la primera dosis de Sputnik V.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *