Abren la convocatoria para la Diplomatura universitaria “La Infancia en el Centro del Debate”

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata junto a la Fundación Arcor invitan a sumarse a la Diplomatura “La Infancia en el Centro del Debate” que se dictará en forma virtual y sin costo.

La Diplomatura aborda la agenda de los derechos de los niños, niñas y adolescentes desde una mirada integral en la que se articulan los aspectos más relevantes que guían las percepciones y prácticas en el campo de la comunicación social.

Está destinada a profesionales de comunicación y carreras afines. Es de carácter gratuito y la modalidad es 100% Online.

La certificación que se entrega es avalada por ANDI (Agencia de Noticias de los Derechos de la Infancia) y la Universidad Nacional de Mar del Plata. Un aspecto importante a destacar es que el reconocimiento de puntajes lo valora cada jurisdicción provincial (no es un trámite que realizan las entidades intervinientes ni Fundación Arcor).

Los interesados deberán completar la pre-inscripción desde esta página, hasta el día 1 de agosto de 2021. El 3 de agosto de 2021 informaremos públicamente y a través de correo electrónico el listado definitivo de alumnos.

Más información y pre-inscripción: