“Alerta violeta” por bajas temperaturas, mas de 10 mil adolescentes ya se inscribieron para vacunarse y la ciudad es la más elegida por turistas durante las vacaciones de invierno

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

“ALERTA VIOLETA” POR BAJAS TEMPERATURAS

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional, advirtió una jornada con fuertes vientos que se desencadenarán durante la tarde del martes e incluso hasta el miércoles.

Del mismo modo, informaron sobre la “alerta violeta” por el frio y la térmica podría alcanzar los -6°.

 

MAS DE 10 MIL ADOLESCENTES MARPLATENSES YA SE INSCRIBIERON PARA VACUNARSE

Este lunes se abrió la inscripción para la vacunación contra el coronavirus entre 12 y 17 años con enfermedades previas.

Gastón Vargas, titular de la Zona Sanitaria VIII, informó que en el primer día de inscripción, más de 430.000 adolescentes en la provincia de Buenos Aires se anotaron, de los cuales 10.270 pertenecen a General Pueyrredon.

 

MAR DEL PLATA: LA CIUDAD MAS ELEGIDA DEL PAÍS POR LOS TURISTAS DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO

Hasta el momento, mas de 2 millones de personas sacaron el certificado de turismo para viajar por el país y Mar del Plata es la ciudad mas elegida con mas de 100 mil turistas en la última semana.

Del mismo modo informaron que el 80% de los turistas llegan en sus vehículos y que el 60% son propietarios.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *