Mar del Plata superó los 100 mil vacunados con dos dosis, reabre la inscripción para las becas progresar y el gobierno dará $60 millones para obras en el Parque Industrial

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

MAR DEL PLATA SUPERÓ LOS 100 MIL VACUNADOS CON DOS DOSIS

Así lo afirmó el reporte de la Sala de Situación del Ministerio de Salud Bonaerense, donde en General Pueyrredon completaron el esquema vacunatorio contra el coronavirus 100.868 personas.

Asimismo, de acuerdo con el parte, los vacunados con el segundo componente este miércoles fueron 4.236.

REABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LAS BECAS PROGRESAR

El Ministerio de Educación de la Nación confirmó la reapertura de la inscripción para Becas Progresar 2021.

Estará disponible hasta el 31 de agosto inclusive, para las líneas educación obligatoria (primaria y segundaria), educación superior (terciaria y universitaria) y enfermería (terciaria y universitaria).

EL GOBIERNO APORTARÁ CERCA DE $60 MILLONES PARA OBRAS EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Se producirá en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Los fondos, por un total de $ 58.869.247, son aportes no reembolsables que están destinados a desarrollar obras de infraestructura para parques industriales municipales, provinciales y mixtos.