Vacuna libre para mayores de 18 años, habilitan las visitas familiares en residencias geriátricas e inician obras en el Patinódromo Municipal

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

VACUNA LIBRE PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Desde este viernes, todas las personas mayores de 18 años podrán acercarse a cualquier vacunatorio local para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Así lo anunció el gobernador Axel Kicillof el pasado martes en la habitual conferencia de prensa por la actualización de la situación sanitaria.

 

HABILITAN LAS VISITAS FAMILIARES EN RESIDENCIAS GERIÁTRICAS

Manteniendo estrictos protocolos y únicamente en aquellas instituciones en las que la totalidad de sus residentes y trabajadores estén vacunados, desde el pasado miércoles se retomaron las visitas familiares a las residencias de personas mayores de la Provincia de Buenos Aires.

 

INICIAN OBRAS EN EL PATINÓDROMO MUNICIPAL

Desde el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) informaron que el Municipio está llevando a cabo un proyecto de recuperación y puesta en valor del gimnasio del Patinódromo Municipal “Adalberto Lugea”, lugar al que acuden más de 1300 personas semanalmente.

Los trabajos incluyen recuperación de estructuras, protección de armaduras, impermeabilizaciones varias, reparación de revoques, reacondicionamiento de instalaciones sanitarias y construcción de rampas de acceso.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *