Con nuevos paradigmas, los hoteleros gastronómicos celebran su día

 

Este lunes 2 de agosto es el día del trabajador y la trabajadora de la hotelería y la gastronomía. Desde la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) saludaron a “todos los compañeros y compañeras del sector, afiliados o no al gremio”.

Mediante un comunicado comentaron, “esperamos que esta fecha sea el inicio de nuevas etapas, el puntapié para reactivar a los que faltan y la seguridad de que nuestro trabajo seguirá recuperándose por buen camino”.

Portal Universidad dialogó con Nancy Todoroff, Secretaria General Adjunta de UTHGRA en Mar del Plata, quien habló sobre la fecha y afirmó que “estos días de vacaciones de invierno les vino bien a nuestra ciudad”

“Lamentablemente esta pandemia ha afectado severamente al sector a nivel mundial y en nuestro país se ha profundizado más porque venimos de una situación económica sumamente difícil desde hace varios años y esto afecta profundamente el bolsillo de nuestros compañeros y compañeras”, señaló Todoroff.

Desde el sindicato afirmaron que más allá de la situación, “aquí estamos y estaremos para seguir dando pelea a las injusticias que también acrecentó esta pandemia”.  

Para finalizar, la secretaria afirmó, “vamos a seguir luchando, a seguir trabajando fuertemente para poder salir de esta situación tan difícil y seguir defendiendo el derecho de cada uno de ustedes”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *