Reconocimiento a Radio Universidad

El próximo lunes, Radio Universidad, perteneciente a la Universidad Nacional de Mar del Plata, recibirá un reconocimiento por sus aportes en el marco de la ceremonia del 4to aniversario del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano que transmitrá el Canal de TV de la UNMDP.
La ceremonia será a las 12hs y se enmarca en el aniversario del noticiero del que forma parte la UNMDP a través de la Radio y el Canal que integran la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).
La transmisión de aniversario se realizará presencialmente en la ciudad de Panamá y se podrá ver por Canal Universidad.
¡Acompáñanos a nuestra ceremonia de #AniversarioNCC! 🥳
🗓️ Lunes 9 de agosto
⌚️10:00 horas (Panamá/México)
📲 A través de nuestras redes socialesSé parte del festejo desde Panamá 🇵🇦 junto con nuestros socios de @SERTVPANAMA 👇 pic.twitter.com/WceeDBoOKt
— Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (@NCCIberoamerica) August 3, 2021