Reconocimiento a Radio Universidad

Foto: TELAM

El próximo lunes, Radio Universidad, perteneciente a la Universidad Nacional de Mar del Plata, recibirá un reconocimiento por sus aportes en el marco de la ceremonia del 4to aniversario del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano que transmitrá el Canal de TV de la UNMDP.

La ceremonia será a las 12hs y se enmarca en el aniversario del noticiero del que forma parte la UNMDP a través de la Radio y el Canal que integran la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).

La transmisión de aniversario se realizará presencialmente en la ciudad de Panamá y se podrá ver por Canal Universidad.