Reglamentan la ampliación del régimen de zona fría, destinan $55 millones al INE, una ballena visitó la costa marplatense y las leonas a la final

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

REGLAMENTAN LA AMPLIACIÓN DEL RÉGIMEN DE ZONA FRÍA

Este martes, el gobierno nacional reglamentó la ley que dispuso la ampliación del régimen de zona fría para usuarios de gas natural por redes.

La medida habilitará a las distribuidoras a hacer efectivo el descuento en facturas del 30% al 50% para un total de 4 millones de hogares.

DESTINAN $55 MILLONES AL INSTITUTO DE EPIDEMIOLOGÍA

Autoridades nacionales anunciaron una inversión de $55 millones para la remodelación en el Instituto Nacional de Epidemiología (INE) de Mar del Plata.

Las inversiones en equipamiento comprenden $311 millones para la compra de 305 equipos de laboratorio para todos los institutos y centros de ANLIS.

UNA BALLENA VISITÓ LA COSTA MARPLATENSE

Este martes, una ballena sorprendió a todos en el Emisario Submarino. Mientras se desarrollaban tareas de mantenimiento, una ballena se encontraba a pocos metros de los trabajadores.

El cetáceo se mantuvo durante largo rato la vista hasta que siguió su curso por el mar.

LAS LEONAS A LA FINAL

Se aseguraron una medalla olímpica y van por la del oro olímpico en Tokio 2020 tras vencer a India por 2 a 1 en un muy difícil encuentro. La final será el viernes 6 ante países bajos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *