Anuncian 3 posibles combinaciones entre vacunas, General Pueyrredon superó las 500 mil dosis aplicadas y las ventas en comercios locales aumentaron un 18% en julio

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

ANUNCIAN 3 POSIBLES COMBINACIONES ENTRE VACUNAS

La Ministra de Salud Carla Vizzotti confirmó que el país está en condiciones de “intercambiar diferentes vacunas empezando por Sputnik V con Moderna y AstraZeneca” con el objetivo de completar el esquema de inmunización contra el coronavirus. Sin embargo, “la combinación de vacunas será opcional” para aquellos que recibieron la primera dosis de la Sputnik V y estén aguardando la segunda.

 

GENERAL PUEYRREDON SUPERÓ LAS 500MIL APLICACIONES

Así lo informó la Región Sanitaria VIII al superarse las 500 mil dosis aplicadas en el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19. A la espera del comienzo de la vacunación para adolescentes, el Director Nacional del Correo Argentino, Rodolfo Iriart, anunció este jueves la llegada de las primeras 1540 dosis de Moderna que serán entregadas al Hospital Materno Infantil.

 

LAS VENTAS EN COMERCIOS LOCALES AUMENTARON UN 18% EN JULIO

El nuevo informe mensual de la UCIP reveló que las vacaciones de invierno fueron la clave para que los comercios de Mar del Plata puedan aumentar sus ventas. En este caso, los rubros más beneficiados fueron indumentaria, lencería, calzados y marroquinería con una suba del 18% en comparación al mismo periodo del año pasado.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *