La UNMDP abrió la inscripción para las becas 2022

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) abrió el periodo de inscripción de distintas becas para estudiantes que presenten una situación socioeconómica desfavorable. Los interesados podrán anotarse hasta el 31 de agosto.

En diálogo con Bloc de Notas de Canal Universidad, Ana Cecilia Galvagni, Secretaria de Bienestar de la Comunidad Universitaria, informó que más adelante se abrirá la inscripción para ingresantes pero que por el momento solo es “para estudiantes avanzados y avanzadas de la Universidad”.

Quienes se postulen y cumplan con los requisitos podrán acceder a algunos de los diferentes tipos de asistencia que ofrece la Universidad. Entre ellos, se encuentra la becas de ayuda económica, a través de las cuales se destina un monto de dinero a los estudiantes; becas para el comedor universitario; becas de materiales; y también las becas de conectividad, incorporadas en el marco de la pandemia de Covid-19.

La iniciativa está a cargo de la Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria de la UNMDP, a través del Servicio Social que busca establecer la igualdad de oportunidades y posibilidades para estudiantes que cursan carreras en cualquiera de las Unidades Académicas.

Se busca proporcionar la mayor cantidad de opciones, para lograr así el desarrollo armónico e integral del estudiantado.

Para inscribirse, hacer click aquí.