Bajas temperaturas en el comienzo de semana, más de 400 mil primeras dosis aplicadas en Mar del Plata y vandalismo en el Monumento de Malvinas

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

BAJAS TEMPERATURAS EN EL COMIENZO DE SEMANA

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para el comienzo de la semana se espera un cielo mayormente nublado con la temperatura mínima de 6 grados y una humedad del 61%. Sin embargo, por la tarde de este lunes, pronosticó lluvias aisladas y una máxima de 8 grados.

 

MÁS DE 400 MIL PRIMERAS DOSIS APLICADAS EN MAR DEL PLATA

Así lo confirmaron los datos oficiales del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires: ya se superaron los 400 mil marplatenses vacunados con la primera dosis contra el Covid-19. Si bien el total de aplicaciones alcanzó la cifra de 518.818, 401.831 personas cuentan con la primera inyección y 116.987 ya tienen el cronograma completo.

A su vez, con el objetivo de continuar con el plan de inmunización, el pasado domingo la ciudad recibió 11 mil dosis de la vacuna desarrollada por Oxford y AstraZeneca.

 

VANDALISMO EN EL MONUMENTO DE MALVINAS

El pasado domingo por la tarde, un joven de 23 años fue detenido mientras quemaba basura y ocasionaba daños sobre el Monumento a los Caídos en Malvinas de Mar del Plata. Según datos brindados por 0223, “el hombre prendió fuego algunas bolsas con la propia llama del monumento”. Una dotación del cuartel central de Bomberos tuvo que intervenir para sofocar los elementos incendiados.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *