Radio Universidad recibió un reconocimiento por sus aportes

Foto: ARUNA

El pasado lunes, la Radio de la Universidad Nacional de Mar del Plata recibió un reconocimiento por sus aportes en el marco de la ceremonia del 4to aniversario del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano.

La distinción fue entregada a los miembros de la red de colaboradores que más notas enviaron y fueron programadas para ser difundidas en cualquiera de las emisiones del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano. En ese marco, Radio Universidad fue una de las seleccionadas.

El secretario de Comunicación y Relaciones Públicas de la UNMDP, Alberto Rodríguez, fue el encargado de agradecer esta distinción en el marco de un acto virtual que se realizó desde Panamá y que transmitió el Canal Universidad y la Radio.