Llega un nuevo lote de AstraZeneca, reactivación de la industria metalúrgica local y marplatenses rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

LLEGA UN NUEVO LOTE DE ASTRAZENECA

Así lo confirmó el director del Correo Argentino, Rodolfo “Manino” Iriart, en su cuenta de Twitter: “Atención. Nuevo lote de vacunas para Mar del Plata. Más vacunas, más esperanza”. Este jueves arriban 2.100 dosis de AstraZeneca para continuar con el plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus.

 

REACTIVACIÓN DE LA INDUSTRIA METALÚRGICA LOCAL

Desde la Unión Obrera Metalúrgica local aseguraron que se “está viendo una recuperación en la industria en general”. A pesar del contexto de pandemia, la gran mayoría de las empresas se encuentran trabajando “casi al 100% de su capacidad”, es decir, la recuperación de puestos de trabajo en el sector es alta.

 

MARPLATENSES RUMBO A LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE TOKIO 2020

Luego de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el próximo 24 de agosto comenzará el evento para el deporte adaptado. La delegación argentina está compuesta por 57 atletas, de los cuales dos son marplatenses: el nadador Matías De Andrade y el bochista Mauricio Ibarbure.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *