Todo listo para la Muestra Educativa de la UNMDP

Entre el martes 17 y el viernes 20 se realizará de manera virtual la Muestra Educativa organizada por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El evento se realizará con charlas virtuales donde se presentará la oferta educativa de las carreras de pregrado, grado y posgrado de la Universidad. Además, se brindarán talleres del Servicio Social Universitario, el Programa de Políticas de Género y el área de Deportes.

El acto de apertura será el martes 17 a las 10hs a cargo del rector, Alfredo Lazzeretti, y el secretario Académico, Daniel Reynoso. El mismo se transmitirá por el canal de Youtube de la UNMDP.

El recorrido de la Muestra Educativa pone a disposición un material de suma utilidad para que lo puedas seguir consultando y conozcas todo lo que ofrece la UNMDP. Para conocer el detalle de las actividades:

Programa Muestra Educativa … by Eugenia Ramos