Fin de semana largo con buen clima, Mar del Plata registró menos de 100 casos positivos y la inflación en julio fue del 3%

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

FIN DE SEMANA LARGO CON BUEN CLIMA

A pesar de haber amanecido con una sensación térmica de -6.6°C, el pronóstico para el fin de semana trae “cielo despejado, frío por las mañanas pero con un leve ascenso de temperatura para el resto del día con máximas de 15°/16°C”.

Para el feriado del próximo lunes, en conmemoración por el Día del Paso a la Inmortalidad de José de San Martín, se espera “cielo algo a parcialmente nublado, ascenso de temperatura y viento moderado del norte con máximas de 16°/17°”.

 

MAR DEL PLATA REGISTRÓ MENOS DE 100 CASOS POSITIVOS

Luego de casi 5 meses con casos diarios por encima de la centena, las autoridades sanitarias confirmaron que Mar del Plata registró 87 nuevos diagnósticos positivos, una muerte y las recuperaciones de 181 pacientes que estaban en tratamiento.

Si bien la curva de contagios en la ciudad decrece desde hace al menos dos meses, el pasado jueves “alcanzó su punto más bajo desde el 26 de marzo pasado, fecha en la que se habían confirmado 91 casos positivos, previo al inicio del brote que desató la segunda ola” aseguraron desde 0223.

 

LA INFLACIÓN EN JULIO FUE DEL 3%

Así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) al dar a conocer el Índice de Precios al Consumidor, en el cual se informó que la inflación del mes de julio fue del 3% en todo el país.

Si bien esta cifra marca “una desaceleración en comparación a los registros del mes de junio”, en lo que va del año se acumula un 29,1%, con lo cual se superó la meta inflacionaria del 29% que había proyectado el gobierno nacional para el 2021.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *