La Escuela Superior de Medicina realizó una intervención sobre el alambrado que instaló el INE

Con una original manifestación, docentes y estudiantes de la comunidad universitaria, formaron un abrazo simbólico sobre la Escuela y realizaron una intervención artística en el alambrado que colocaron las autoridades del Instituto Nacional de Epidemiología

Mediante un comunicado firmado por ambas entidades, informaron que decidieron buscar “otra salida de emergencia alternativa” en el predio.

Del mismo modo, se acordó “garantizar de manera inmediata y consensuada otra salida de emergencia alternativa” para los estudiantes que concurren a la institución universitaria en resguardo de su “seguridad”.

Para finalizar las partes se comprometieron a volver a reunirse en 15 días, donde esperan tener un informe “técnico” que plantee “alternativas a la actual situación”.