La UNMDP renovó su convenio con el Municipio de Balcarce

Este jueves el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti, mantuvo una reunión con el intendente de Balcarce, Esteban Reino. En el encuentro renovaron el Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad y el Municipio de Balcarce.

Las actividades que se realizarán estarán relacionadas a acciones de capacitación de emprendedores de la comunidad de Balcarce.

El rector de la universidad compartió su entusiasmo frente a la renovación del convenio y expresó, “estamos planificando un convenio de colaboración entre la universidad y el municipio que abre muchísimas puertas de trabajo común”.

Por su parte, Esteban Reino destacó, “estamos muy contentos de trabajar en conjunto, buscar alternativas para que la universidad esté mucho más presente en la ciudad de Balcarce y que podamos hacer proyectos que entiendan el desarrollo del futuro de la ciudad”.

Por otro lado, también formaron parte del evento el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Miguel Mariano Pereyra Iraola y el Secretario de Extensión de Ciencias Económicas, Esteban Zaballa.