La Universidad inauguró la Muestra Educativa 2021

Con la presencia del rector Alfredo Lazzeretti y el Secretario Académico, Daniel Reynoso, y referentes de todas las facultades se desarrolló el acto de apertura de la Muestra Educativa organizada por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La tradicional exposición se realizará hasta el viernes 20 de forma virtual y contará con charlas donde se presentará la oferta educativa de las carreras de pregrado, grado y posgrado de la Universidad.

Además, se brindarán talleres del Servicio Social Universitario, el Programa de Políticas de Género y el área de Deportes.

La nueva edición de la Muestra Educativa también ofrecerá videos que podrán ser vistos durante y luego de finalizada la Muestra. Una propuesta abierta que incluye presentación de las carreras, información sobre las actividades de Investigación, Extensión y Transferencia que realiza la Universidad, y todos los servicios que están a disposición.

Mirá el acto de apertura acá:

Grilla de actividades:

Programa Muestra Educativa … by Eugenia Ramos