Alerta meteorológico por tormentas fuertes, 139 mil personas ya se vacunaron con la segunda dosis y nuevas reglamentaciones para Mar del Plata

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

ALERTA METEOROLÓGICO POR TORMENTAS FUERTES

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorólogo para Mar del Plata y parte del sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

Del mismo modo, declaró que durante la jornada se desarrollaran tormentas fuertes, las ráfagas de viento podrían llegar hasta los 60 kilómetros por hora.

139 MIL PERSONAS YA SE VACUNARON CON LA SEGUNDA DOSIS CONTRA EL COVID-19

El titular de la Región Sanitaria VIII, Gastón Vargas, comunicó la situación que vive la ciudad frente al plan de vacunación contra el coronavirus. De esta forma, informó que ya hay 416.300 vacunados con la primer dosis y 139 mil con la segunda.

Por el momento se vacunaron 2.153 chicos de 12 a 17 años y se anotaron 25 mil, de los cuales 5 mil tienen factores de riesgo.

HABILITAN EVENTOS DE HASTA MIL PERSONAS Y BARES CIERRAN A LAS TRES DE LA MAÑANA

El Jefe de Gabinete Carlos Bianco comunicó, en la habitual conferencia de prensa, que se permitirán eventos de hasta 1.000 personas en espacios abiertos o cerrados, aunque no rige para eventos deportivos.

A su vez, anunciaron que los bares y locales nocturnos deberán cerrar a las 3 de la mañana.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *