Pronostican tormentas y fuertes vientos, los primeros casos de la variante Delta en Mar del Plata y llegaron mas de un millón de dosis al país

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

TORMENTAS Y FUERTES VIENTOS EN MAR DEL PLATA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que se espera un jornada con el cielo cubierto y tormentas durante la mañana.

La temperatura es de 8 grados y habrá ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora. Por la tarde se esperan lluvias aisladas y una temperatura máxima de 12 grados.

LOS PRIMEROS CASOS DE LA VARIANTE DELTA EN MAR DEL PLATA

Así lo informaron desde Zona Sanitaria VIII, donde confirmaron que dos marplatenses, que vinieron del exterior y realizaron el aislamiento, se contagiaron de coronavirus y poseen la variante Delta.

Igualmente, aseguraron que en la ciudad “no hay circulación comunitaria” de la variante.

LLEGARON UN MILLÓN DE DOSIS DE SINOPHARM Y ASTRAZENECA

Este jueves arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza un total de 1.917.000 dosis de vacunas contra el coronavirus.

Llegaron al país 716.800 dosis de Sinopharm, 819.200 vacunas de origen chino y 381.000 dosis de AstraZeneca. De esta forma, Argentina superó las 46 millones de vacunas recibidas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *