Empezó la distribución del material electoral en Mar del Plata, Torres de Manantiales reabrirá al turismo y vacunarán a personas en situación de calle en Plaza Rocha

Foto: TELAM

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

EMPEZÓ LA DISTRIBUCIÓN DEL MATERIAL ELECTORAL EN MAR DEL PLATA

A pocos días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), comenzó el operativo de distribución de material electoral en la ciudad. El pasado jueves por la tarde arribó a la sede central del Correo Argentino un camión con parte de las urnas, que luego deberán ser distribuidas en los centros de votación, en su mayoría escuelas.

“Indudablemente estos comicios en el contexto de una pandemia significan un gran desafío, donde será fundamental la cuestión sanitaria para quienes estarán trabajando, para las autoridades de mesa y para las y los votantes”, expresó el Director Nacional del Correo Argentino, Rodolfo Iriart.

 

TORRES DE MANANTIALES REABRIRÁ AL TURISMO

Los responsables de Torres de Manantiales, uno de los complejos hoteleros más importantes de la ciudad, aseguraron dar marcha atrás a la decisión de reestructurar el esquema de negocios y decidieron reabrir las puertas al turismo al apostar a la segunda etapa del programa Previaje.

Así lo confirmó Pablo Santín, referente de la Agrupación 25 de Mayo y delegado del establecimiento: “Es momento de seguir apostando al turismo y no de tomar medidas drásticas”.

 

VACUNARÁN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE EN PLAZA ROCHA

Este viernes se instalará una nueva posta de vacunación itinerante en la Plaza Rocha, la misma estará destinada a personas mayores de 18 años que vivan en situación de calle. Exactamente, se ubicará junto al trailer del dispositivo móvil del Ministerio de Desarrollo Social que se encarga de brindar asistencia a las personas sin hogar.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *