Pronostican mañanas “heladas” para toda la semana, más de 5 mil marplatenses ya se vacunaron en postas itinerantes y Garbarino reabre sus puertas

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

PRONOSTICAN MAÑANAS “HELADAS” PARA TODA LA SEMANA

A través del pronóstico extendido para los próximos 7 días, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó una semana con días soleados pero con mínimas que promediarán los 4 grados durante las primeras horas de la mañana. Sin embargo, se espera una leve mejora para el comienzo del próximo fin de semana: viernes y sábado soleados con máximas de 17 grados.

 

MÁS DE 5 MIL MARPLATENSES YA SE VACUNARON EN POSTAS ITINERANTES

Ante el comienzo de la vacunación “casa por casa” en Mar del Plata y con más de 423 mil vacunados, desde la Región Sanitaria VIII informaron que las jornadas de vacunación itinerante ya superaron los primeros 5 mil vacunados: “La campaña no se detiene. La efectividad de las vacunas se evidencia en la disminución de casos“.

Según informa Qué Digital, “este lunes las postas itinerantes continuarán trabajando con una doble jornada de vacunación barrial de 10 a 13 en Gloria de la Peregrina (Río Suquía 1294) y Jorge Newbery (Alberti 8500). El martes, en el mismo horario, llegará a Colonia Barragán (Primaria N°39) y Plaza Italia (12 de Octubre y Don Orione) y el miércoles pasarán por Antártida Argentina (calle 479 al 3512) y la Estación Ferroautomotora (Luro y San Juan), de 10 a 13″.

 

GARBARINO REABRE SUS PUERTAS

Luego de casi dos meses de conflicto salarial, los empleados de la sucursal de Garbarino anunciaron que, “momentáneamente”, levantarán la ocupación del local “producto del pedido realizado por el directorio de la empresa ante el compromiso de que el próximo martes se hará efectivo un adelanto de lo adeudado”. El Sindicato de Empleados de Comercio confirmó que, a partir de este lunes a las 13 horas, el local reabrirá sus puertas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *