La mañana comenzó con -4° de sensación térmica, más de 164 mil marplatenses ya se vacunaron con las dos dosis e inauguraron los Juegos Paralímpicos

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

LA MAÑANA COMIENZÓ CON -4° DE SENSACIÓN TÉRMICA

El miércoles arranca con -1,2° y la sensación térmica es de -3,9°. El cielo esta mayormente despejado y la máxima será de 16°.

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional no hay probabilidades de lluvia para este miércoles y la humedad será del 89%.

 

MÁS DE 164 MIL MARPLATENSES YA SE VACUNARON CON LAS DOS DOSIS

Este martes se informó que un total de 164.870 personas ya completaron el esquema de vacunación contra el coronavirus en Mar del Plata.

Desde la Región Sanitaria VIII, comunicaron que ya se aplicaron 590.436 vacunas, de las cuales 425.566 corresponden a la primera dosis y 164.970 a la segunda.

 

INAUGURARON LOS JUEGOS PARALÍMPICOS 

Este 24 de agosto se realizó la ceremonia de apertura de la 16° edición de los Juegos Paralímpicos, en el estadio Nacional de Tokio.

La delegación argentina cuenta con 57 atletas en once disciplinas distintas, entre los cuales se encuentran dos marplatenses: el bochista Mauricio Ibarbure y el nadador Matías De Andrade.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *