Anuncian más congresos y eventos, extienden el plazo para acceder al Previaje y más de 3.800 adolescentes con factores de riesgo ya se vacunaron

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

ANUNCIAN MÁS CONGRESOS Y EVENTOS EN MAR DEL PLATA

La provincia de Buenos Aires anunció el regreso del turismo de convenciones a la ciudad, dando lugar a la realización de expos, ferias, congresos y convenciones.

De esta forma, se amplió el foro de un 30% al 70% y comentaron que se podrían conformar con un mix de presencialidad y virtualidad.

EXTIENDEN EL PRIMER PLAZO PARA ACCEDER A LOS BENEFICIOS DEL PREVIAJE

El Ministerio de Turismo de la Nación anunció la extensión del primer plazo que se había dispuesto hasta el 31 de agosto y que concretaba el viaje para el 1º noviembre de 2021.

De esta forma, abra tiempo hasta el 15 de septiembre para poder comprar los viajes a realizar durante noviembre y obtener la devolución del 50% de los gastos.

MÁS DE 3.800 ADOLESCENTES CON FACTORES DE RIESGO YA SE VACUNARON

Autoridades de la Zona Sanitaria VIII informaron que más de 3.800 adolescentes de entre 12 y 17 años con factores de riesgo ya se vacunaron contra el covid-19.

Del mismo modo anunciaron que son 4.953 los inscriptos con patologías y 22.925 sin factores de riesgo en General Pueyrredon.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *