Más vacunas para Mar del Plata, jornada de adopción responsable de mascotas y murió el ex juez Oyarbide

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

MÁS VACUNAS PARA MAR DEL PLATA

Así lo anunció Rodolfo Manino Iriart, Director del Correo Argentino, en su cuenta de Twitter: “Todo listo para que salga un nuevo lote de vacunas hacia Mar del Plata 💉🚚. ✔ Este jueves llegarán 6.100 dosis de Sinopharm. Más vacunas, más esperanza 🇦🇷”.

El arribo de nuevas dosis se suma a las 6600 dosis de Sinopharm y 1700 de AstraZeneca que habían llegado el pasado miércoles a la ciudad.

 

JORNADA DE ADOPCIÓN RESPONSABLE DE MASCOTAS

El encuentro organizado por la Administración General de Punta Mogotes tendrá lugar el próximo sábado 4 de septiembre de 14 a 17 hs en la Laguna 5, a la altura del balneario 22 del complejo. La jornada de adopción de mascotas también incluirá charlas sobre tenencia responsable, la posibilidad de colaborar con las organizaciones que trabajan en la recuperación y cuidado de animales y hasta sumarse a una actividad de “doga”, yoga con perros.

“Esperamos que se acerquen muchos vecinos. Y aquellos que vengan con sus mascotas van a poder llevarse un regalo especial”, aseguró Mariana Cuesta, administradora general de Punta Mogotes, a La Capital.

 

MURIÓ EL EX JUEZ OYARBIDE

Conocido por su alta exposición pública y mediática, el ex juez federal Norberto Oyarbide falleció en las últimas horas del pasado miércoles a sus 70 años en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El magistrado permanecía internado e intubado desde junio con una neumonía bilateral a causa del contagio de Covid-19.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *